Mis escritos

domingo, 30 de enero de 2011

Tu capacidad de hacerme sentir g*lip*llas

Empiezo a escribir esto desde la rabia, así que pido disculpas si digo algo impropio de mí (el título ya lo he censurado xD).

Hay personas a las que no entiendo. Seguramente, no entiendo a nadie al 100%... ni siquiera a mí misma. Lo malo es cuando te das cuenta de que cada vez entiendes menos a alguien... y menos... y menos... Y, al final, apenas nada. Lo triste es que suceda esto con quien, hace un tiempo, era casi todo perfecto.

Respeto que cada persona sea diferente y que, en base a eso, actuemos de formas distintas estando en la misma situación. Aun sabiendo eso, odio tener la sensación de que me están tomando el pelo.

Con vuestro permiso, ya que no he tenido tiempo para decirle esto directamente a él, paso a escribir ahora como si me estuviera leyendo:

"Te has pasado las últimas 24 horas (o más) diciéndome que estás de bajón, que te sientes una mi*rda y un imb*cil por haberlo estropeado todo. Prácticamente, sólo me has hablado para decirme eso... porque estabas tan tan mal que no tenías ánimo para nada más.

He intentado animarte, hablarte, incluso quitarle importancia y echarme a mí las culpas para que no te sintieras mal. Te he esperado aun cuando los ojos se me cerraban por el sueño y me he pasado la noche entera sin dormir por hacerte algo de compañía y que abandonaras tu ataque autodestructivo.

Me has asegurado por enésima vez que no me estabas mintiendo y que, realmente, te sentías fatal por las veces que me has decepcionado. He hecho los correspondientes esfuerzos por creerte y, aun teniendo todas las dudas del mundo, no te he dejado tirado.

Acto seguido, te vas a casa de tu amigo a jugar a la Play. ¿Es así como me demuestras que te importo y te afecta esto?, ¿es así como me agradeces que me preocupe por ti intentando ayudarte? Llámame rara, pero no te entiendo.

Tienes una indudable capacidad para hacerme sentir g*lip*llas".

8 comentarios:

Guardando un secreto más dijo...

Algunos tienen la capacidad innata para que te hagas sentir así, pero tú jamás dudes que vales mucho

nubedealgodón dijo...

No sé si quiero creer que lo hacen aposta o que es algo que llevan en su código genético. No sé cuál de las dos cosas seria peor...
Un beso:)

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

Hay personas que cambian. Y no vale la pena seguir al lado de alguien por lo que "fue", si no nos hace sentir bien lo que "es". Tienes un premio en mi blog, ¡un saludo! :)

Daniella dijo...

realmente creo que no vale la pena,no trates como prioridad a quien te trata como opcion.
Espero que las dos hagamos caso de esta frase y que mañana no digamos: y si no es tan malo?

Lunä dijo...

Muchas veces esas cosas duelen, pero no vale la pena sufrir por alguien que no nos considera, o no nos trata como merecemos. Y sí, una de las cosas más complicadas es lograr entender a las personas. Concuerdo totalmente, te sigo, y te espero por el mío http://be-psicodelic.blogspot.com/ Besos, y mucha suerte :)

Boo nocturna dijo...

Guardando un secreto más, gracias, no sabes cuánto me animó leer esas palabras ayer :) Por cierto, me encanta tu nick. ¡Besos!

nubedealgodón, ni yo... :( Un beso, guapa, y gracias por el comentario ^^

LoQuePuedoDecirDeMí, eso es lo mismo que pienso yo, pero es una pena que en la práctica sea más complicado xD. Gracias por el premio, ya lo he añadido aquí en mi blog :P

Daniella, esta frase que me dijiste: "no trates como prioridad a quien te trata como opción" me encantó. La tengo ya memorizada y bien guardada :) Muchísimas gracias.

Por cierto, espero que a ti no te haya pasado lo mismo que a mí... que, después de volver a hablar con él, ya me he preguntado: "¿y si no es tan malo?" :(

Soy tonta, lo sé.

Lunä, te agradezco tus palabras. Ya he pasado antes por tu blog y te he dejado un comentario :) ¡Un beso!

Mercè dijo...

Hay una frase que dice: mas vale solo que mal acompañado. A veces hay que pensar en eso, pero me encanta también la frase de Daniella, i me la guardo y me la repito en la memoria, porque tiene razón: "no trates con prioridad a quien te trata como opción"

Boo nocturna dijo...

Mercè, pues sí, tenéis razón. Pero una y otra vez nos chocamos (yo por lo menos) con lo típico de "la teoría es fácil, pero la práctica es mucho más complicada". Y eso me pasa :(

Gracias por pasarte y comentar. ¡Un beso!

Publicar un comentario


(: Dicen que comentar no cuesta tanto... :)