Mis escritos

domingo, 8 de mayo de 2011

Lo que siento ahora mismo

No debí haberte conocido nunca...

4 comentarios:

ele* dijo...

ese pensamiento negativo suelo tenerlo (demasiado) a menudo...
hasta que al final logramos eliminarlo del todo de nosotros! *

Anónimo dijo...

Lo que pensamos cuando estamos rabiosas jajaja ... porque realmente, a pesar de lo malo que haya ocurrido, gracias a los pocos o muchos momentos buenos que se compartieron, llegamos a agradecer el hecho de que se cruzara en nuestro camino. De toda experiencia se aprende algo ¿no?. (K)!

Daniita dijo...

Pensando lo mismo, pero despues le doy las gracias por haberlo conocido y que me haya destrozado, porque si no lo hubiera hecho el lo haria otro de todas formas.
Y yo la verdad que, sonara un tanto loco, pero no me imagino con otro que no hubiera sido el, asi haya hecho todo lo que hizo. Nuevamente le doy las gracias porque asi desee no haberlo conocido nunca, me enseño a no enamorarme del primero que se atreva a robarme el corazón.
Y me quedo con todo lo bueno que salio de esto y los buenos recuerdos que son un monton porque siempre hay que saber quedarse con lo bueno dde las cosas.
Me encanta tu blog, Un besote.

Boo nocturna dijo...

Lo primero, gracias por leer y comentar :)

Me sorprende (y me gusta) ver que alguien me entiende y no soy la única que se siente así por momentos. Aprendo con vosotras ^^

¡Un beso a todas!

Publicar un comentario


(: Dicen que comentar no cuesta tanto... :)