Mis escritos

viernes, 3 de diciembre de 2010

No me olvidas...

Después de varios meses, vuelves para decirme que no te has olvidado de mí... Y yo me pregunto: ¿y?

7 comentarios:

ele* dijo...

si te gusta de verdad y de verdad tu tmpc le has olvidado...igual es tiempo para otra oportunidad, si se la merece claro!

Boo nocturna dijo...

No me gusta (ni de verdad ni de mentira), y sí lo tengo olvidado (nunca llegó a ser nada, aunque él estaba empeñado en hacerme creer que me quería "como novia", según palabras textuales suyas), pero pensaba que él a mí también y ahora no sé a qué viene que vuelva a aparecer para decirme esto. Es una persona que en su día me hizo mucho daño, muy mentiroso y... ahora, que sufra él si no me olvida. A mí ya me hizo pasar demasiado sufrimiento...

¡Gracias por comentar!

just me dijo...

si tienes razon! jaja que sufra nomas, los hombres son unos imbeciles. yo aqui sufria porqu yo estbaa con uno y llego otro a confundirme... deje al otro pq de verdad me gustaba el que me confundio y el me dijo no. y mas encima se esta metiendo cn una amiga mia, q rabia.. en verdad los hombrs son unos tontos.. toda la razon en que sufra el jaja saludos :)

Espia Rusa dijo...

Has pasado página, y si el chico no merecía la pena, me parece de lujo:)

nubedealgodón dijo...

¡Típico! Y hablando mal pero claro, que le den. Que aprendan que no estaremos siempre ahí, no pueden hacer daño y después volver como si nada.
Y si le has olvidado genial :)
Un beso bonita! Me alegra ver que estás viva :D

Mercè dijo...

Yo no se lo he dicho, pero muchas veces viene a mi mente, y fui yo quien lo dejo, porque me estava haciendo daño, me estava haciendo daño a mi misma y tuve que tomar una decisión.. pero aún así le queria. Me gustaria olvidar-me de él y continuar..

Boo nocturna dijo...

catu., tampoco todos los hombres son iguales. No soy de generalizar, igual que no me gusta que a mí me metan en sacos que no me corresponden. ¡Besos!

Espia Rusa, muchas gracias. Muacks ;)

nubedealgodón, gracias por tu comentario. Estoy viva, pero llevo una racha... que no tengo ganas de nada. Siempre me propongo ponerme al día con vuestros blogs, pero no sé cómo hacerlo si no tengo ánimos ni para poner al día este :(

¡Besos!

Ana Estrella Vazquez, pasaré a conocer tu blog. Un saludo ;)

Mercè, gracias por comentar y seguir el blog. Mucho ánimo y espero que consigas olvidarlo. Cuesta, pero cuando lo logras... sientes una satisfacción increíble. Un abrazo :)

Publicar un comentario


(: Dicen que comentar no cuesta tanto... :)