Mis escritos

sábado, 18 de septiembre de 2010

"Explicaciones"

Sé que esto de los blogs está para escribir cuando uno quiere y/o puede, pero creo que debo explicar a qué se debe esta ausencia...

Primero, por un viaje durante el cual no tuve ni internet ni ordenador. Me vino bien para desconectar y conocer otros lugares, ya que -aunque parezca mentira y extraño- nunca había viajado propiamente dicho.

Segundo y más importante, al poco tiempo de volver, mala y triste noticia en la familia que me quitó las ganas de escribir y las risas (si ya es raro que pase un día sin reír, que pase semanas es muy muy preocupante).

Espero retomar esto con fuerzas y con ánimo. De momento, ya tengo preparada la siguiente entrada (es breve y es lo que me ha salido escribir hace un rato). Supongo que en breve me pondré al día con vuestros blogs.

Gracias y besos a todos.

7 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Me alegro de que vuelvas :)

Isabel Motos dijo...

Yo también me alegro de tu vuelta.
Espero que eso que te robó la risa se haya acabado o que, al menos, te haya concedido una pequeña tregua.
:)

nubedealgodón dijo...

¡Qué alegría que estés de vuelta! :)
y ánimo!

Daniella dijo...

me alegro mucho de que hayas vuelto ,me gusta mucho leer tu blog y ya se te echaba de menos ,espero que todo mejore ,animo!un saludo!

Laura. dijo...

me incluyo en la lista de las que se alegran de que regreses!!
No te vengas abajo..y si lo necesitas, desahogate y escribe que aqui estaremos para leerte y comentarte;)
saluudos y muchos ánimos!

Yunns3 dijo...

¡Otra más en la lista!
Y como dice Laura en el comentario de arriba, si necesitas desahogarte escribiendo, aquí estaremos para leerte y apoyarte desde los comentarios.
Ánimo en lo que sea!
Un besito.

Boo nocturna dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Desgraciadamente, lo que sucedió es lo único que no tiene remedio... Supongo que lo entenderéis.

Besitos y gracias por seguir ahí. Me ha faltado tiempo y ganas de estar por este mundo de los blogs, pero a ver si me animo y vuelvo con más constancia ;)

Publicar un comentario


(: Dicen que comentar no cuesta tanto... :)